Ubicación

Rosario Lopez

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Contacto: Lourdes Hobecker - MLS ID # 420381083-60

Terreno de 15 x 40

Total de terreno 600 m2



Garupá es una localidad y municipio argentino de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento Capital. Está a unos 16,8 km del centro de la ciudad de Posadas, a la cual se accede a través de la Ruta Nacional 12, ruta provincial 105 y avenida costanera sur.



Forma parte del Gran Posadas y la mayor parte de su población trabaja en la capital provincial. Esta ciudad ha crecido enormemente a partir de la década del 80, debido a la llegada de pobladores provenientes del interior de la provincia, que se asentaron aquí en busca de trabajo, ya que se encuentra al lado de la capital provincial. También creció debido a la arribada de población proveniente de distintos barrios de Posadas, que fueron desalojados de esa ciudad y reubicados en este municipio.



Garupá es sede del Club Mutual Crucero del Norte, que en el año 2015 militó en la Primera División del fútbol argentino. El Estadio Comandante Andrés Guacurarí, donde juega sus partidos, posee una capacidad para 15.000 espectadores.



El parque ecológico Candelaria se encuentra en cercanías de la localidad de Candelaria, en el departamento homónimo, en el sur de la provincia del Misiones, en la mesopotamia de Argentina. Los objetivos de su creación fueron la conservación de la fauna, el desarrollo de acciones educativas y el turismo recreativo.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Rosario Lopez, Posadas

$ 420.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858213701

Denunciar