Ubicación

Punta Del Diablo - Calle Simón Bolivar 700

Otras Ciudades, Rocha, Uruguay

Características

  • Superficie total 501 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

VENDO EL SOLAR FRENTE AL MAR MAS ALTO DE PUNTA DEL DIABLO.



Se vende exclusivo e irrepetible solar frente al mar, en Punta del Diablo, con una altura única que logra la mejor vista panorámica al mar de la playa de la viuda.


Vista y Altura: El solar es un mirador. Tiene una altura única en la zona, habiendo mucha diferencia con los terrenos contiguos así como también con toda la manzana. Esto garantiza una vista panorámica y directa al mar desde cualquier lado. Hacia un lado del pueblo y el mar, y hacia el otro de toda la bahía de la viuda. Se pueden apreciar las rompientes y las dunas de la playa en altura.


Ubicación exacta: Se vende el solar 5 de la manzana 165 con una superficie de 500m2. El terreno se encuentra sobre la calle Simón Bolivar entre Orinoco y Volga. Ubicado frente al mar en la playa de la viuda en Punta del Diablo. Se encuentra en la mejor zona urbanizada de la viuda, una zona residencial pero con la ventaja de estar a una distancia cercana del centro como para poder ir caminando. (El terreno excede al cerco de madera. El lote continúa 2 metros más hacia el pueblo por fuera del cerco pero por la pendiente del médano fue colocado ahí.)



Oportunidad: Terreno irrepetible. Frente al mar y con una altura única, en la zona urbanizada de la playa de la viuda. Vistas panorámicas al mar no solo desde los 16 metros de frente sino desde sus 60 metros laterales (30 de cada lado) dado a la gran diferencia de altura que existe con todos los solares de esa manzana.


Todos los papeles e impuestos están al día, estando la contribución anual paga hasta fin de año


Cualquier consulta a las órdenes!

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Punta Del Diablo - Calle Simón Bolivar 700, Otras Ciudades, Rocha

U$S 87.000
Contactar

Vende

Nombre

Patricio Ezequiel

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858532369

Denunciar