Ubicación

Pilar, Prov. De Buenos Aires - Panamericana Km. Al 100

Pilara, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Lote a la laguna en el Barrio La Calesa. Excelente lote de 1100 mts2 con orientación ESTE con excepcional vista a la laguna. Acepta Financiación.

Pilará es un emprendimiento premium que integra seguridad, deporte, esparcimiento y vida al aire libre en contacto con la naturaleza.
Ubicado en Pilar a solo 45 minutos de Capital Federal con acceso directo a 1.5 km. desde la Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 56.5. El masterplan cuenta con más de 700 lotes, casas, proyectos multifamiliares, oficinas y locales comerciales entre otros productos ofrecidos.

Su excepcional cancha de Golf construida sobre más de 70 hectáreas, la primera Jack Nicklaus Signature Golf Course de Sudamérica lo convierte en un producto único. El Polo en Pilará es otro de los pilares fundamentales del proyecto por su ubicación estratégica, vecino a la Asociación Argentina de Polo. Además Pilará cuenta con un Club de Tenis de nivel internacional, con 14 canchas de primer nivel (2 de ellas cubiertas), club House, gimnasio, pileta y una academia de alto rendimiento dirigida por Gustavo Luza, uno de los referentes más importantes que tiene nuestro país en cuanto a enseñanza de Tenis.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Mallmann Propiedades -Julio Mallmann - CMPSI Mat No 5965
Para más información, llámanos al: 1136959900.
Matriculado:
Julio Mallmann
CMCPSI 5965

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar, Prov. De Buenos Aires - Panamericana Km. Al 100, Pilara, Pilar

U$S 180.000
Contactar

Vende

Nombre

Mallmann Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858930164

Denunciar