Ubicación

Panamericana Rp - Ruta 26 - C/ Alemania Al 100

Altos Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2600 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente lote central de 2570m2, de 50mtsx52mts. Puede tomar prop de menor valor parte de pago. Acepta pesos y cedines. El barrio esta ubicado en Pilar con acceso por ruta Panamericana, ramal Pilar, a la altura del km. 42,5 , doblar a la derecha por calle Las Camelias 1,1 Km, luego doblar a la derecha por calle Las Campanillas 1 km. hasta calle Cebruno, doblar a la izquierda y a los 300 metros encontramos el acceso. Está formada por 27 hectáreas con 70 lotes de 2800 m2 de superficie promedio. Es una de las zonas mas elevadas de Pilar. Cuenta con una abundante arboleda en la que se pueden apreciar eucaliptos y robles. Cuenta con seguridad, club house, restaurante, gimnasio, piscina, cancha de fútbol, de paddle y de tenis. Servicio electrico, gas y teléfono.


La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - CMPSI Mat No 5965



Para más información, llámanos al: 5491123770000.

Matriculado:
Julio Mallmann
CMCPSI 5965

Aviso publicado por Mallmann Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Panamericana Rp - Ruta 26 - C/ Alemania Al 100, Altos Del Pilar, Pilar

U$S 180.000
Contactar

Vende

Nombre

Mallmann Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #858930420

Denunciar