Ubicación

Boote Lote / N° 1000

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 857 m²
  • Acceso Otro

Descripción

LOTE - Calle Boote 1000\n\nSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital.\n\nEl barrio está compuesto por 13 barrios y abarca una superficie de 1.110 has. y actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad.\n\nMás de 150 ha de lagunas y las orillas del río Luján son parte del complejo.\n\nEl complejo cuenta con: Sector Deportivo, Canchas de Fútbol, Tenis y Piscinas. Además tiene una cancha de Golf de 18 hoyos, Club House, vestuarios, zona educativa y comercial.\n\nSe destaca por su acceso, seguridad e infraestructura comercial (estaciones de servicio, restaurantes, colegios, bancos, etc.), de salud y de recreación ya existentes.\n\nSe accede por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.\nLas Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI (Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles)\n\nMatrícula CUCICBA6281 - CSI6047

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Boote Lote / N° 1000, San Sebastián, Escobar

U$S 18.000
Contactar

Vende

Nombre

Cbarrionuevo Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #859487427

Denunciar