Ubicación

El Naudir

El Naudir, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 853 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Victoria Rodriguez - MLS ID # 420251228-4

EL NAUDIR AGUAS PRIVADAS - EXCELENTE BARRIO NAUTICO PREMIUM

TERRENO EN VENTA



LOTE 165 SALIDA AL AGUA - LA MEJOR UBICACION

Primer etapa

SUPERFICIE TOTAL 853 m2

POSIBILIDAD DE COMPRA C/ PROYECTO Y FINANCIACION.



EL NAUDIR AGUAS PRIVADAS - BARRIO NAUTICO.

Cuenta con servicios y características propias que lo distinguen de otros emprendimientos de la zona. Dispone de servicios completos subterráneos: luz, agua y cloacas. Cuenta con área náutica en la que se encontrará un puerto con amarras y salida directa al Río Luján, ideal para que sus residentes puedan practicar una amplia variedad de actividades náuticas.

El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios.

Áreas deportivas, un Salón de Usos Múltiples y un Club House de más de 500 m2, con un restaurante de 240 m2. Ofrece además un sector con piscinas semiolímpica e in-out que miran hacia la laguna central de barrio y un sector de juegos para niños.



EL NAUDIR aguas privadas es el lugar mas exclusivo para vivir en familia en un estilo de vida nautico exclusivo.

Canchas de Rugby

Canchas de Hockey

Canchas de Futbol

Canchas de Tenis

Amarras

Puerto

Club House

Restaurante

Pileta sin fin

Piscina climatizada

Gimnasio

Deportes acuaticos.



CONSULTE: DISPONEMOS DE OTRAS UBICACIONES.



EL NAUDIR propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena.



Con dos entradas, una principal y una de servicios, EL NAUDIR cuenta con un espacioso SUM, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.



Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras,

lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

El Naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos sobre 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes - de aproximadamente 850 mts2 cada uno-, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos.



Para más información, sobre cant de m2 a construir, avances, actividades y mejoras puede comunicarse por whatsapp y enseguida les brindaremos toda la informacion necesaria para lograr una excelente inversón.



Los metros ?aqui publicados ?son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8? de la? ley 24.240.



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

El Naudir, El Naudir, Escobar

U$S 48.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #859757438

Denunciar