Ubicación

Ruta 205 Km 47

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1478 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Lote

Lote agrimensado, riego por asperción en todo el perímetro, perforación, pozo de baño, rejas bajas delanteras con espacio para entrada de auto, paneles solares (todavía no tiene luz).

ESTANCIA VILLA MARIA

Estancia Villa María es un lujoso proyecto de Real Estate, caracterizado por una casona estilo Tudor de 1919 diseñada por el Arq. Alejandro Bustillo y una parquización de 72 has. de Carlos Thays.
La casona funciona actualmente como un hotel 5 estrellas, con 11 suites de lujo, clasificado 2do de una lista de 312 por los usuarios Tripadvisor.
El desarrollo abarca 654 hectáreas, divididas en 1152 lotes.
Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de Equitación de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Incluye 180 boxes, pista de césped olímpica, pistas de arena, pickets, escuela de salto y Equestrian Club House.
Club de Tenis, de alto rendimiento, que ofrece canchas de tenis en polvo ladrillo y de juego rápido, escuela de tenis, Tenis Club House y un mini-estadio.
Black Watch Polo Club, en centro de alto rendimiento, tanto para entrenamiento de alta competencia, como para los jugadores con un handicap bajo. Dirigido por el jugador profesional de Polo Ignacio Figueras, incluye 5 campos de Polo profesionales (Tifton), escuela, establos y Polo Club House.
Campo de Golf, construido según las normas de la PGA con 7.250 yardas de longitud y 18 hoyos, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio, con el asesoramiento profesional de las estrellas del PGA Eduardo y Andrés Romero, destacados jugadores del golf profesional.
Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias.
4295-9565/66 www.mazzeipropiedades.com.ar

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 205 Km 47, Canning, Ezeiza

U$S 62.000
Contactar

Vende

Nombre

Mpmazzei Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860182161

Denunciar