Ubicación

Fleming 457

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 171 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Ariana Amores - MLS ID # 420381092-9

Si estás buscando vivir en una zona privilegiada, tranquila y a un paso del centro y la costanera, esta es tu OPORTUNIDAD, la Bajada Vieja es una de las calles emblemáticas de la ciudad de Posadas. Villa Sarita es un hermoso barrio donde prima un ambiente familiar y la naturaleza adquiere un gran protagonismo con sus amplios espacios verdes, a pocos metros de la famosa Costanera de Posadas.

Ubicado estratégicamente sobre la calle Fleming (Bajada Vieja), a escasos minutos del Centro de Posadas y del Parque Paraguayo, cuenta con una muy valorada conectividad dada la rapidez para acceder a cualquier punto de la ciudad.

El entorno es inmejorable dada su proximidad a la Costanera y las atracciones turísticas de la ciudad. Cercano a los colegios más prestigiosos de la zona.

El barrio cuenta con todos los servicios.

El terreno mide 6 metros de frente, 27,37 metros del lateral izquierdo y 29,97 del lateral derecho y 6,47m de fondo. Cuenta con una costrucción al frente. De superficie plana. Al frente la calle tiene pendiente en direccion oeste/este.

Cuenta con vegetación en la parte trasera, veredas y pavimento al frente.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fleming 457, Posadas

$ 8.950.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860286714

Denunciar