Ubicación

Añasco 2700

Paternal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 2300 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca

Descripción

Oficinas y Depósito Todo Reciclado a Nuevo Impecable!!!
La propiedad está compuesta por 4 amplios depósitos con pisos de hormigón alta resistencia, salón de ventas con vidriera y atención al público luminoso con entrada para vehículos, cortina de enrollar eléctrica reforzada, tiene 10 amplias Oficinas recicladas a nuevo, , carpintería en hierro y madera, rejas de seguridad,puertas de cedro pisos de cerámica y madera Petiribí y Cedro, calefaccionadas con estufas de tiro balanceado, las oficinas del primer piso la climatización es por conductos de aire central. Las oficinas son recorridas todas por múltiples toma corriente y de Teléfono y de video, con cañerías y cableado totalmente nuevos , con llaves térmicas y disyuntores, sectorizandos los cortes, cada uno con su tablero correspondiente y descarga a tierra. Oficinas con baño privado.

Un Salón de reunión para Directorio con arcada en cedro y hogar a leña con tirage por conducto, seis baños con duchas y placards, amplia cocina del personal con pisos de cerámica, mesada y estantes en mármol con alacenas, escalera principal en mármol de carrara. Cochera privada con portón a control remoto. Taller y espacio para guardado de herramientas, línea de aire comprimido con llaves de alta presión y compresor trifásico de 5 y 12 HP.

SISTEMA ELéCTRICO
La instalación eléctrica es trifásica y monofásica para desarrollar cualquier tipo de actividad, cañería de hierro pesado y tablero totalmente nuevos, con jabalina y disyuntores sectorizados.

Provisión de agua:

Por medio de 2 tanques elevados ,se distribuye el agua
Corriente en la planta superior y en la planta baja es por presión de calle,todas las cañerías son de plomo y/o hidrobronz pesado con sus corresponientes llaves de paso para sectorizarlos por módulos.
SISTEMA CONTRA INCENDIO
Posee un tanque de agua elevado de hormigón armado de 40.000 litros con cañerías colectoras de cuatro pulgadas con llaves exclusas de cuatro pulgadas de la sala de bombeo se alimenta el mismo por medio de cuatro tanques de 2.000 litros cada uno con sus correspondientes electrobombas trifásicas, cañerías de hierro galvanizado en dos pulgadas, con 14 gabinetes puestos contra incendio con su llave exclusa y manguera de 25 metros y lanza de bronce, todos nuevos.
Tambien tiene tanque hidroneumático instalado en la sala de bombeo con sus electrobombas trifásicas para abastecer el servicio contra incendio en la parte más alta.
Posee tambien 14 puestos de matafuegos.

EL EDIFICIO POSEE UN GRAN POTENCIAL

Como para aumentar los metros cuadrados en oficinas o depósitos y/o para realizar cualquier modificación ya sea en aberturas para ampliar las oficinas, locales o depósitos y/o construir en el terreno libre, la superficie a construir se puede aumentar en el doble de los metros cuadrados del terreno.

TELEFONíA

Consta de 3 líneas de T.E. y cableado por todas las oficinas por cañerías de hierro pesado y cañería para video central telefónica marca PANASONIC con capacidad de entrada para 8 líneas y 32 internos, estas instalaciones se dejan con la propiedad.

EDIFICIO

El Edificio consta de dos entradas para camiones, una entrada que es de 6 m. De ancho por 5.60 m. De alto y la otra entrada es de 4 m. De ancho y altura libre, en la parte posterior se encuentra una playa cubierta y otra playa cubierta para operar en la carga y/o descarga de los mismos bajo techo. A la vez, el edificio posee dos andenes laterales para carga y/o descarga.

En el deposito posterior del segundo piso,dispone de un aparejo electrico trifásico con carro de translación para 500 Kg.

En el primer piso encontramos importante salón comedor con espectacular parrilla, horno y asador, para eventos. Dispone de agua fría y caliente y conductos para climatizar el ambiente con pisos de cerámicos, bachas y mesadas de acero inoxidable, anexo se encuentra un ambiente de cocina a estrenar con cerámicas y mesadas en acero inoxidable, contiguo lavadero completo con termo tanque, espectacular baño principal completo con cerámicos de primera calidad en pisos y paredes con mármoles de carrara, pared revestida con madera y espejos, espacio para ducharse con asiento en mármol de carrara, bidet, inodoro y bacha de primerísima calidad.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Alquiler

Añasco 2700, Paternal

$ 430.000
Contactar

Alquila

Nombre

Realsargentina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860511102

Denunciar