Ubicación

Coronel Suarez 259

Junín, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

El inmueble se compone de dos lotes de terreno de 8.66 x 34.64 mts cada uno; aproximadamente unos 600 m2 en total donde en uno de los mismos se encuentra emplazada la propiedad a la que hacemos referencia, los mismo no se encontrarían subdivididos.

Se trata de una edificación con construcción de epoca tipo estándar y presenta un grado de calidad regular/ malo, sin conservación de la misma. Se aprecia falta de manutención y paso del tiempo, la misma posee 2 habitaciones, cocina, comedor, patio y garaje de unos 40 m2 cubiertos, todo con iguales condiciones.
Posee todos los servicios de acceso pavimentado y se encuentra libre de ocupantes.
El terreno lindero de las mismas medidas, sin edificación alguna, se encuentra cerrado todo el perímetro de los mismos tapiales de ladrillos, el acceso de frente es por un portón clásico de 3 tres cuerpos.

El inmueble se ubica en una zona residencial privilegia de la ciudad de Junín, en un entorno verde y agradable y a 10 cuadras de la Plaza Principal, Municipalidad, Bancos, Tribunales y del centro y zona comercial de la ciudad. Cuenta también a pocas de los excelente accesos como la Av. Circunvalación que lleva a los distintos destinos de esparcimiento y a una rápida salida por la RN 7, RN 188, RP 65, rutas que llevan a las distintas provincias del País y a Capital Federa de la que esta distante 265 km.

Las descripciones arquitectonicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.
Martillera a cargo Silvia Ibañez Matricula Pcia. de Bs As. Tomo IX N°988.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Coronel Suarez 259, Junín

U$S 140.000
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Ibañez

Horario de contacto

10 a 17

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #860618345

Denunciar