Ubicación

Ruta 25 S/n 0

El Naudir, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 735 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Lote interno en El Naudir - Nuevo Delta - etapa 3


El valor de publicacion es precio de contado Financiacion: anticipo 30% al momento de la firma de la adhesion al fideicomiso + 12 cuotas + gastos dministrativos. Las cuotas serán abonadas en forma mensual y serán ajustadas mensualmente por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) El valor en USD Dólares Estadounidenses es solo a título referencial. Son dolares billete tipo de cambio referencial $120.-

El Naudir está pensado para aquellos que eligen una mejor calidad de vida, rodeados de naturaleza y un estilo de vida náutico exclusivo. Lote con amarra propia Espejo de agua de 30has. totalmente navegable y con vistas de hasta 700mts. Instalaciones deportivas Además, cuenta con Dormies, lotes internos, a lagunas, proyecto de housing y un área náutica que contempla un puerto con amarras, Ubicado en Escobar, en la zona donde se encuentra Puertos (Nordelta 2), El Cantón y San Matías Ingreso al barrio desde el nuevo acceso desde Panamericana a tan solo 6km por ruta, dos entradas, una principal y una de servicios, 2 Club House cuenta con un espacioso sum, piscina y una zona de deportes con canchas de tenis y una cancha para fútbol, rugby y hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios. En EL NAUDIR el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Vivir EL NAUDIR es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador. EL NAUDIR propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. EL NAUDIR está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista.

Ref. TecnoGestión TIV VNA0100_LP338812

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 25 S/n 0, El Naudir, Escobar

U$S 22.300
Contactar

Vende

Nombre

Gfpersonalbroker

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861502768

Denunciar