Terreno y lote en Venta

Terreno En Venta Con Proyecto De Viviendas Y Oficinas - Montevideo

Publicado hace 1 año

1600000 dólares
1300 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Soriano 700, Montevideo, Uruguay

Características

Superficie total1300 m²
AccesoOtro
Expensas0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Son dos terrenos linderos, uno de 280 m2 y el otro de 295 m2 aproximadamente. En total son 575 m2.

Ambos terrenos tienen edificios construidos (un Petit Hotel y un local comercial) pero el proyecto actual (opción 1) consiste en la demolición de los mismos para la construcción de un edificio nuevo. La normativa permite construir a 27 metros de altura más gálibo, con 100% de FOS (factor de ocupación del suelo). Por lo tanto, entre la PB y los pisos 1 a 9 se pueden construir unos 3.000 m2, más unos 150m2 cubiertos en piso 10 (tiene que estar retirado), más el subsuelo. La zona es apta para edificio de vivienda social. Además, es una zona en pleno desarrollo donde hay varios proyectos en construcción, terminados y para empezar en un radio de 200 metros.

La 2 opción es reciclar los edificios actuales, para el cual hay un proyecto armado. En el primer terreno hay construido un Petit Hotel de época, el cual está compuesto por 4 plantas de 300 m2. En la planta baja hay un local que funcionaba como boliche, con sótano y entrepiso, (260 m2 de planta, 140 m2 de sótano y unos 100 m2 de entrepiso). Luego el piso 1, 2 y 3 tienen 300 m2 cada planta. En el segundo terreno hay construido un depósito/negocio comercial. Tanto la planta baja como el primer piso cuentan con 299 m2, más un sótano en condiciones.

Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. No 1544
Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. No 5544