Ubicación

Lote En Country La Victoria Polo Club Area 60

Area 60, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1494 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca

Descripción

AREA 60
La Victoria Polo Club
Espectacular Lote de 1.500 m2
Ubicación Inmejorable.
Lote número 23. Ver ubicación en el masterplan.
La Victoria Polo Club cuenta con: 350 Lotes desde 1300m2- Club House Familiar- Club de Polo- Taqueo- 2 Canchas de Polo- Tenis- Fútbol- Canchas Multideporte- Piscina- Laguna Actividades Náuticas.

La Victoria Polo Club, quizás sea uno de los lugares que más impacte por su esencia y armonía. Entre los árboles, que destacan la naturaleza intacta, se siente el relinchar de los caballos y el movimiento del espejo de agua.

Los propietarios de este imponente Club de Campo, se fascinan con sus canchas de polo y taqueo, quienes, aunque no practiquen este deporte, contemplan por horas la actividad.

Una laguna de 3 hectáreas permite tener un espacio para realizar deportes acuáticos no motorizados, como así también, para meditar y reflexionar, dejando que la mente se pierda en el sonido del viento mezclándose con el agua.

Tardes maravillosas se viven bajo las arboledas, que se recorren a pie o en bici, mientras se busca ese lugarcito especial para tomar un descanso y contemplar la tranquilidad.

Area 60 ofrece una autonomía completa, lo que la convierte en una ciudad en medio de la naturaleza. Area comercial, centro de salud, colegio, cancha de golf de 18 hoyos y hotel de nivel internacional son algunas de las ventajas que hacen de Area 60 un lugar único para vivir. Este mega-emprendimiento busca entregar a los residentes un espacio que se convierta en su hogar, su vivienda de fin de semana y una segunda oficina, dado que se puede beneficiar tanto de aquellas instalaciones dedicadas a disfrutar del tiempo libre, así como también trabajar desde su casa, aún con mayores comodidades que en su oficina.
El mega emprendimiento dista 45 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del aeropuerto internacional y sólo 30 min de la ciudad de La Plata. Además, se encuentra sobre la única autopista (Autovía 2) que une Buenos Aires con el mar, acortando el tiempo de viaje a la Costa Atlántica. Acceder a lugares de veraneo, ir a la oficina o visitar la ciudad será tan simple como siempre, o como nunca.
En cuanto a su superficie, este ambicioso proyecto posee un total de 815 hectáreas, formado por distintas soluciones de vivienda, las cuales garantizan una excelente calidad de vida, al lograr una integración total de infraestructura y servicios, de la mano de la tecnología.
El sector de 500 has que encontramos a unos pocos km al ingresar por la autovía 2, a la altura del km 64, se denomina La Reserva Escondida.
Se suman a este proyecto 350 has conformadas por cuatro clubes de campo, los cuales se ubican a escasos metros del ingreso desde la autovía 2: La Victoria, Saint John, Hamilton y Antigua tendrán características únicas, ya que fueron concebidos desde sus inicios con los más altos estándares de calidad en términos de infraestructura, servicios, amenities y actividades deportivas.
La inversión que se lleva a cabo por parte de los desarrolladores persigue el objetivo de brindar el mayor confort a todo aquel que construya su vivienda en A?rea 60. Para ello, uno de los pilares más importantes es la infraestructura que el mega poseerá.

Entre sus mayores fortalezas encontraremos:
Iluminación mediante tendido subterráneo: evitando utilizar cables o postes que contaminen el espacio visual y contrasten fuertemente con el paisaje.
Red de gas natural: funcional y económica al compararse con la utilización del sistema de garrafa.
Cloacas y planta de tratamiento de desechos: mayor eficiencia en el manejo diario del hogar.
Red GPON: 1ra red de fibra óptica al hogar del país, a partir de un acuerdo con Telecom. Inversión superior a USD 4 millones.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.



Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. No 1544
Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. No 5544

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta - Brandsen

Retasado Lote En Area 60, La Victoria Polo Club. 1.500 M2. Ubicación Inmejorable.

U$S 45.000
1494 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Soldati

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861635237

Denunciar