Ubicación

Fermin Romero 300

Merlo, Junín, San Luis

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica
  • Cloaca

Descripción

PUNTA NORTE Merlo- San Luis. se desarrolla en un marco natural sobresaliente, , con una añosa arboleda autóctona poco frecuente en la zona. La urbanización se destaca por su armonía con el entorno natural. Lotes desde 800 metros cuadrados con servicios de agua de red, energía eléctrica, alumbrado público, televisión satelital y telefonía móvil.
Las tierras están ubicadas en el paraje llamado Piedra Blanca abajo, a unas 15 cuadras de la plaza principal de Merlo en una zona de quintas y familias tradicionales que aún conserva ese espíritu de tranquilidad y mansedumbre que ya el resto de la zona ha ido perdiendo por la gran explosión turística y de gente que ha elegido a Merlo como lugar de residencia permanente por sus innegables dotes naturales, pureza del aire y ubicación estratégica en el mapa. Al límite con Córdoba, la urbanización estará situada sobre la Ruta 1 que es la entrada desde aquella provincia donde ingresa anualmente el turismo de mayor poder adquisitivo que nos visita. Con una magnífica vista a la sierra de Comechingones y al Valle del Conlara o Valle del Sol, y rápido acceso a la zona céntrica y de más movimiento, esto lo convierte en un lugar muy apetecido ya que combina la paz y el descanso con la diversión y el entretenimiento si así se deseara

Información adicional

Características del inmueble:
Tipo de zona: reserva natural a 2km centro comercial, Superficie construible: 400 m²

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fermin Romero 300, Merlo, Junín

U$S 20.000
Contactar

Vende

Nombre

Montesano Serviciosinmobiliari

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861759068

Denunciar