Ubicación

Terravista

Terravista, General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1078 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I 5119
Contacto: Federico Hornos - MLS ID # 420101156-354

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Lote 1079 metros cuadrados en etapa 1.

Excelente ubicación, cercano al ingreso y Club House. Terravista es un barrio cerrado que introduce un concepto de interacción entre lotes desde 1100 metros cuadrados y espacios verdes. El predio cuenta con un sistema de seguridad perimetral de última generación, 2 canchas de fútbol 11; 9 canchas de tenis; 1 de hockey; 1 playón polideportivo para básquet, vóley y fútbol 5.





Lot 1079 square meters in stage 1.

Excellent location, close to the entrance and Club House. Terravista is a closed neighborhood that introduces a concept of interaction between lots from 1100 square meters and green spaces. The property has a state-of-the-art perimeter security system, 2 soccer fields 11; 9 tennis courts; 1 hockey; 1 sports center for basketball, volleyball and football 5.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Terravista, Terravista, General Rodríguez

U$S 110.000
Contactar

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861789746

Denunciar