Ubicación

Santa Maria Polo Club Al 100

Lobos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 15000 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Seguridad 24 horas
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

Oportunidad! Se vende Chacra en Santa María de Lobos Polo Club, de 1,5 has, forestada y terraplenada con laguna propia interna!!. Club de Campo y Polo ubicado en Lobos Prov. de Buenos Aires, con costa a la Laguna Culú Culú de 900 has. Es un barrio cerrado, cuenta con club house, 5 canchas de polo, cancha de tenis. Servicio de seguridad y vigilancia permanente. Calles internas especialmente diseñadas para circulación de caballos y bicicletas. Caballerizas. Muelle sobre la laguna Culu Culu. Se puede practicar remo, avistaje de aves, cabalgatas, pesca, deportes de agua sin motor como kitesurf, windsurf,etc. Excelentes accesos desde Buenos Aires Capital, todo por autopistas, Ezeiza - Cañuelas, Cañuelas - Monte, ahí se dobla a la derecha hacia Lobos por la ruta 41, a mitad de camino a Lobos está Santa María de Lobos. A solo una hora de Capital!!
Santa María de Lobos cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de unas excelentes vacaciones y la tranquilidad de estar ubicado en una zona exclusiva con seguridad las 24 horas.
Entre ellos, puede encontrar un lago natural de 900 hectáreas ideal para disfrutar de deportes acuáticos, casa club con vista al campo de polo principal, cinco campos de polo oficiales, escuela internacional de polo, servicio de seguridad permanente, calles interiores especialmente diseñadas para montar a caballo y andar en bicicleta. Pista de tenis y establos.
ESTABLECER UNA CITA
Un lugar excepcional con la infraestructura más completa especialmente diseñada para personas que quieran disfrutar del campo, rodeadas de un paisaje de extraordinaria belleza natural, y vivir la esencia y la tradición del mejor polo.
Póngase en contacto para tener una reunión y conocer nuestro lugar.
CLUB DE POLO
El club tiene una infraestructura de alto nivel. Cinco campos profesionales, establos anchos y una exclusiva Casa Club ubicada sobre el campo principal que le permite disfrutar del mejor polo nacional e internacional.
Santa Maria de Lobos es un lugar único e ideal para los verdaderos amantes del polo.
CLíNICAS DE POLO
Santa Maria de Lobos Polo Club ofrece el escenario perfecto para aprender y vivir el polo, un lugar para jugar entre amigos o para la competencia de alto nivel.
Además de la mejor formación para jugadores, la escuela promueve competiciones y exhibiciones que premian los esfuerzos deportivos y humanos de cada estudiante.
Con más de diez años enseñando jugadores de polo, aprendes y juegas al polo con nuestros programas de entrenamiento personalizados.
Vive junto a la naturaleza, donde los atardeceres dibujan vistas espectaculares que te ayudan a lograr el descanso y la paz espiritual, un lugar donde no solo puedes disfrutar jugando polo sino también participar en actividades como paseos a caballo, trekking, paseos en bote, observación de aves, entre otros.
La laguna de la naturaleza, un lugar virgen, hogar de cientos de especies de aves que hacen de este complejo un balneario natural alejado de la contaminación, con un paisaje exclusivo que lo convierte en uno de los lugares más bellos de la provincia de Buenos Aires.
Esta zona, debido a la abundante vegetación, es el hogar, lugar de anidación y crianza de muchas aves, el nido de cuello negro, la focha, las gaviotas de cabeza oscura, los flamengos son solo una de las cien especies que visitan este paraíso natural.
No hay palabras o imágenes suficientes para describir este lugar de ensueño para disfrutar de la vida.!



Para más información, llámanos al: 0111563661394.



Aviso publicado por AG Estudio Integral Inmobiliario .

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Maria Polo Club Al 100, Lobos

U$S 98.000
Contactar

Vende

Nombre

A Gianfelice Prop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861894800

Denunciar