Ubicación

Martindale Country Club

Martindale, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 3210 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: FRANCO SAVONE - CSI 6499
Contacto: José Salsamendi - MLS ID # 421121024-4

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



OPORTUNIDAD, Se trata de un lote de 3.210 m2 el cual ofrece una excelente alternativa para ubicar la casa al frente y aprovechar mas eficientemente la gran superficie del terreno.



Martindale esta ubicado con un rápido acceso desde panamericana Ramal Pilar Km50, rodeado de barrios cerrados y el Hospital Universitario Austral. Es un tradicional Country en Pilar, fundado en 1989, cuenta con una superficie total de 380 hectáreas, divididas en 695 lotes, posee 100 hectáreas de espacios libres comunes.



En el Club House, un antiguo casco de estancia estilo inglés, es donde se desarrollan la mayoría de las actividades sociales y recreativas.



Amenities: Cancha de hockey, salón de usos múltiples, cancha de polo, equitación, canchas de golf , club house,capilla, gym y espacios de área común y verde para compartir en familia.



EXPENSAS: 17.870Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Martindale Country Club, Martindale, Pilar

U$S 250.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Emblema

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #861975153

Denunciar