Ubicación

Bv. Reconquista 400

San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1586 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: CRISTIAN ASTOLFI - CI MAT. Nº 1287
Contacto: Carolina Tulián - MLS ID # 420761059-5

Se vende importante terreno en Fuentes. Ideal para desarrollo de proyecto de departamentos para estudiantes de la zona, la proximidad con Casilda hace que Fuentes sea una localidad más económica y tranquila. También para proyecto de vivienda y comercio, con la ventaja de estar ubicado en una avenida principal. La superficie total es de 1580 metros cuadrados. Ubicación estratégica con entradas por dos boulevares principales. El mismo se ubica por Boulevard Reconquista, con una superficie de 18,33 metros cuadrados de frente por 55 metros cuadrados de fondo, haciendo un total de 1008 metros cuadrados, más un pasillo con ingreso por Boulevard Independencia, el mismo cuenta con 175 metros cuadros (5,30 metros cuadrados de frente por 33 de fondo). Ambos desembocan en un terreno interno de 403 metros cuadrados.

Fuentes es una localidad del Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe. Se ubica sobre la RP 26, a 65 km de Rosario y a 18 km de Casilda. Tiene conexión directa por medio de transporte público con ambas localidades.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bv. Reconquista 400, San Lorenzo

U$S 100.000
Contactar

Vende

Nombre

Selectremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862034852

Denunciar