Ubicación

Parana De Las Palmas 100

Puerto Paraná, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 20000 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente

Descripción

Fracción de 2 hectáreas, en excelente ubicación, a solo 1000 m2 de la ruta 25, a 260 m2 de la costa.

Ubicadas en zona alta, con forestación típica de la zona, agua y luz pasan por lotes linderos. Ideal nuevos emprendimientos turísticos o simplemente para descansar.

Posibilidad de anexar una o dos fracciones linderas.


Consulte para mas información.

¿Cómo llegar?
En auto: tomar el Acceso Norte y continuar por la Ruta Panamericana ramal Escobar. Girar a la derecha en la salida de la Ruta Provincial 25 (frente a Easy y Jumbo), continuando siempre por esta. Al cruzar un puente luego de la Pequeña Holanda, comienzan los servicios costeros que se extienden hasta la Costanera Municipal.

Este curso de agua es uno de los principales brazos del Paraná en la provincia de Buenos Aires, que luego deriva en el Río de la Plata. Pese a su extensión, Escobar es uno de los últimos puntos donde podemos acceder desde el continente, ya que luego se adentra en las islas del Delta.

En el último año la zona ha si mejorada y aun queda por hacerse, es una oportunidad de inversión para futuros emprendimientos.


*Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Parana De Las Palmas 100, Puerto Paraná, Escobar

U$S 40.000
Contactar

Vende

Nombre

Canle Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862117458

Denunciar