Ubicación

//648 Y 118

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 662 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Andrés Alí - MLS ID # 420161202-216

648 y 118 - Terreno en venta en VERDES DE MARIA - SICARDI de 18.91x35 con una superficie total de 662m2, ubicado en barrio cerrado sin expensas en Sicardi (solo mantenimiento de césped $300 aprox.)

Camino de acceso calcáreo mejorado, en entorno natural, baja densidad de población y una excelente orientación, rodeado de construcciones nuevas.

Cuenta con servicio de luz y agua.

El mismo se encuentra alambrado y el predio tiene el estudio hidráulico de desagüe pluvial

Visitar Parque Sicardi es descubrir un fenómeno Urbano. distante a 11 km del casco centrico platense, a no mas de 20 min de la gran ciudad, se despliega un barrio apacible pero en pleno crecimiento. El Asfalto solo corre en la circunvalación que conforman la 7, la 659, la 23 y la 640; todas las calles dentro de esos limites son de tierra y en ellas se mezclan, en perfecta armonía caserones amplios, de 2 plantas y con buen parque, con modesta pero comidas viviendas bajas, muchas de materiales alternativos como troncos, pre-moldeados o perfiles del sistema racionalizado. También hay, y muchos proyectos edilicios en plena marcha. Todo se distribuye en lotes de diversos tamaños, incluidos condominios de mas de 1 hectárea, sin subdividr, adquiridos por gente amiga, que comprando de ese modo, pudo convertirse en propietaria de un terreno de generosas proporciones.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

//648 Y 118, La Plata

U$S 25.000
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862187608

Denunciar