Ubicación

Golondrinas/cerro Radal

Lago Puelo, Cushamen, Chubut

Características

  • Superficie total 79795 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta / Cristian M. Raggio - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / COCICH N°248
Contacto: Cristian Raggio - MLS ID # 211080-46

Hermoso lote de 79.795 m2 casi 8 Ha, con acceso a 300 m desde la Ruta Nacional nro. 40, a pasos del Paralelo 42, a menos de 10 Km. de pleno centro de El Bolsón.



La propiedad se encuentra segmentada en 2. La parte superior, que es por donde se accede hoy son aproximadamente 4 Ha generalmente planas y con abundante vegetación autóctona (Radeles, Maitenes, etc.) por la que se llega a un mirador con vistas increíbles (ver fotos y video). Por el extremo opuesto al mirador se estaba realizando un camino vehicular para poder acceder a las 4 Ha inferiores, a las que hoy se accede solamente a pié.



La parte inferior es totalmente plana, tierra apto todo destino, con posibilidad de gestionar una segunda salida a metros de la Ruta 16.



Cuenta con vertiente de agua natural, bosque nativo, inmejorable vista, pendientes, acantilados, arroyo y parte llana, es decir, permite generar diferentes espacios, con diferentes vistas y actividades.



EXCELENTE RELACIÓN VALOR / PRODUCTO, a razón de USD 40.000.- la Ha en esta zona y con las características de esta propiedad es muy difícil de encontrar.



Papeles perfectos, ESCRITURA INMEDIATA.



Posibilidad de financiar una parte del valor directamente por los propietario. También es factible tomar algún vehículo de interés de los mismos en parte de pago.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Golondrinas/cerro Radal, Lago Puelo, Cushamen

U$S 320.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpatagon

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862375396

Denunciar