Ubicación

Fernando Zeppelin Al 1600

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821
Contacto: Paola Fernández - MLS ID # 420681082-4

Excelente Lote en Pilar, a una cuadra la bajada del km 45 de la Panamericana Ramal Pilar a 40' de la Capital Federal.

Una zona de casa permanentes en constante crecimiento, cercana a varios centros comerciales, ideal para quienes establecerse en una zona tranquila.

El terreno es de 600 mt2.. En el frente tiene una frondosa arboleda la cual le genera un ambiente agreste, está cercado con alambrado y tiene un portón con entrada para vehículos.

El lote cuenta con un pequeño departamento a estrenar de dos ambientes, es cual está comprendido por cocina-comedor, dormitorio y un baño con ducha completo, cuanta con las instalaciones de agua,cloacas, electricidad y gas por lo cual resta hacerle la bajada propia de tales servicios. Cuenta con dos pozos de desechos. La zona también tiene servicio de Telefonía, cable y wifi.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fernando Zeppelin Al 1600, Pilar

U$S 60.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Class2

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862478175

Denunciar