Ubicación

Altos De La Tahona

Canelones, Uruguay

Características

  • Superficie total 1218 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca

Descripción

Terreno de muy buena ubicación y orientación en Altos de La Tahona.


El Barrio:

Altos de la Tahona está ubicado a 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco. Este emprendimiento es uno de los nuevos barrios de La Tahona. Basado en Lomas de la Tahona, este proyecto se desarrolla sobre un terreno de 41,5 hectáreas. Su ubicación elevada lo convierte en un lugar de vistas privilegiadas. Con un total de 217 lotes, una superficie mínima de 1.000 m2 y un frente de 25 metros. Se presenta como una propuesta de baja densidad que apunta al cuidado del medio ambiente, Altos cuenta con 24 hás de espacios comunes y un total de 140 residentes. Este barrio cerrado tiene la ventaja de haberse creado a partir de Lomas de la Tahona. Por lo tanto, posee la infraestructura y servicios de los barrios ya existentes, con lo cual a pesar de ser un emprendimiento más nuevo ofrece servicios de un barrio ya consolidado. Rodeado de lagos, parques cañadas, y generosos espacios verdes, Altos se posiciona como el lugar ideal para construir un hogar en un ambiente amigable y distendido El emprendimiento cuenta con un Club House propio para la realización de diferentes tipos de eventos. Además cuenta con espacios deportivos como un gimnasio cerrado y una exclusiva cancha de golf de 9 hoyos par 3. Conjuntamente por el número de familias jóvenes que habitan en Altos, este proporciona un Jardín de infantes.
Se trata de una infraestructura de nivel internacional (saneamiento y tratamiento de efluentes, agua corriente y de riego, pavimentación, alumbrado, red eléctrica subterránea, áreas verdes parquizadas, deportes, seguridad 24 horas) y costos de mantenimiento muy bajos.
Elegido por muchas familias jóvenes que buscan un lugar cálido donde establecer su hogar, donde a su vez puedan disfrutan de las actividades al aire libre y deportes como el golf, tenis y fútbol, valorando la tranquilidad y la seguridad como una prioridad.
Servicios básicos:

Seguridad 24 horas
Red eléctrica subterránea
Saneamiento
Agua corriente
áreas verdes parquizadas
Alumbrado
Telefonía
Internet
TV cable

Al momento de conversar con un asesor de ventas proporcionale el siguiente código de referencia: PLA2334023

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Altos De La Tahona, Canelones

U$S 115.000
Contactar

Vende

Nombre

Punto Inmobiliariouy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862576957

Denunciar