Ubicación

Panamericana Ramal Escobar Km Al 100

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Haras Santa María, El RefugioLote central de 800 m2Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas y 1500 lotes ubicado en Escobar, a la altura del km 54 de la Panamericana. A tan 1500 metros de la autopista, de destaca por sus terrenos amplios, sus arboledas añosas y sus 180 hectáreas de espacios verdes y recreativos con un club con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y equitación. Además de su rápido acceso, está ubicado en una zona con una infraestructura urbanística muy bien desarrollada y en amplio crecimiento con centros comerciales, de salud y recreativos. 180 hectáreas de superficie destinada a espacios verdes y recreativos, una cancha de golf con su correspondiente Club House, otro Club House familiar, un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y beach voley, sector hípico y sendas hípicas y de bicicleta. A todas estas cualidades se le suman la instalación del Colegio San Lucas y una infraestructura interna con todos los servicios de electricidad, gas, agua, telefonía, seguridad, parquización y pavimentos.Para más información, llámanos al: 02320402000.FERNANDO BERRAZCMCPSIMatricula 4882Celular - Whats app15-5180-4848Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios .

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Panamericana Ramal Escobar Km Al 100, Haras Santa María, Escobar

U$S 40.000
Contactar

Vende

Nombre

F Berraz

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862593768

Denunciar