Ubicación

Ruta Provincial Al 100

El Naudir, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 853 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

El NAUDIR Aguas Privadas- se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, Provincia de Buenos Aires.Se accede desde la Autopista Panamericana RAMAL ESCOBAR salida Av. de Los Lagos Ruta 9 KM 44 y se ingresa por Puertos del Lago (Nordelta 2) garantizando seguridad permanenteEl proyecto incorpora 802 lotes con superficies que van desde 850 a 1000 m2. 60% de los cuales son al agua (laguna o amarras con salida al rio) y otro 40% de lotes internos.Naudir Barrio Náutico, tiene acceso al Rio Lujan, desde su puerto y excelente navegabilidad tanto dentro como fuera del mismo.Lotes de 900 m2. promedio, con amarras delta, tablestacado de madera, con profundidades navegables.Sector de camas náuticas para el guardado de embarcaciones.Puerto con amarras.El barrio cuenta además con excelentes espacios de uso común y una amplia gama de amenities y servicios.-áreas deportivas: canchas de Tenis, Fútbol y Hockey sintéticas.-Salón de Usos Múltiples -Club House de más de 500 m2,-Restaurante de 240 m2. -Piscina In/Out que mira hacia la laguna central de barrio- SPA - SAUNA - GYM - área de juegos para los chicos- área de servicios.Para más información, llámanos al: 02320402000.FERNANDO BERRAZCMCPSIMatricula 4882Celular - Whats app15-5180-4848Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios .

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Provincial Al 100, El Naudir, Escobar

U$S 87.000
Contactar

Vende

Nombre

F Berraz

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862593799

Denunciar