Ubicación

Panamerica Ramal Pilar Km Al 100

Ayres Del Pilar, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 892 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Excelente lote de 977 mts. Ayres de Pilar, con acceso directo de Panamericana, es un barrio que ofrece calidad, seguridad y diseño del entorno.Parque central de 110 hectáreas parquizadas, con una increíble arboleda y circuitos de paseo con descansos y plazas de juegos. Un barrio con un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia.Cuenta con un club house principal con restaurante y salón de eventos, un club house deportivo con bar, salones, vestuarios, pileta para grandes, pileta para chicos, un gran solárium y un tercer bar/cafetería con vestuarios en el sector pinazo.También cuenta con una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, actividades recreativas.FERNANDO BERRAZCMCPSIMatricula 4882Para más información, llámanos al: 02320402000.FERNANDO BERRAZCMCPSIMatricula 4882Celular - Whats app15-5180-4848Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios .

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Panamerica Ramal Pilar Km Al 100, Ayres Del Pilar, Pilar

U$S 320.000
Contactar

Vende

Nombre

F Berraz

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862594042

Denunciar