Ubicación

Mariano Castex Al 3300

Saint Thomas, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción

Saint Thomas es uno de los barrios más exclusivos de Canning.

Su acceso es directo y estratégico.
Se encuentra en el centro del corredor verde de Canning-San Vicente.
A tan solo 3 Kilómetros de la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (próximamente se habilitará la bajada de la autopista que conectara el camino del Buen Ayre, la cual se encuentra a 2.5 km. del mismo).

Se ingresa por la Ruta Provincial No 52/58, que hoy es el centro de un crecimiento espectacular, con shoppings, bancos, colegios, supermercados, servicios médicos, restaurantes, cines y mucho más.??

Cerca de Saint Thomas podemos encontrar: colegios (Colegio Grilli, St. Mary's International Collage, Nuestra Tierra, etc.), centros comerciales (Canning Design: centro comercial de arquitectura, diseño y decoración), paseos de compras, (shopping Las Toscas), centros de abastecimiento en general (Easy, Armando, Ospital, etc.), Bancos (SantanderRio, Galicia) centros médicos, restaurantes, supermercados y más...

La característica principal de St Thomas es que cuenta con un 60% de espacios libres, invitando a desconectarse en un entorno verde y relajado pero manteniendo un buen acceso a lo urbano. Su frondosa arboleda cuenta con más de 40 variedades de árboles de valiosas especies, plantados hace más de 35 años.

El 95% de los lotes se encuentran ubicados sobre la cancha de golf, lo que brinda amplitud y una hermosa vista panorámica desde cada casa.

El lote ofrecido se encuentra ubicado en St. Thomas Oeste, da al golf, es interno y se encuentra a pocos metros del boulevard principal.

Esta urbanización de 330 lotes es la continuación de St. Thomas Este y ambos comparten sus áreas comunes y sus propietarios disfrutaran indistintamente todos los amenities sin importar en qué sector residan. Se mantiene el criterio urbanístico general, lotes forestados sobre la cancha de golf, infraestructura de categoría y mucho acento en lo deportivo, el barrio cuenta con, campo de golf de 9 hoyos, club house, polideportivo, piscina cubierta, fútbol, tenis, squash.

Las cancha de golf está desarrollada dentro de una explosión de colores que regala la exuberante forestación y responden a un concepto de diseño moderno con greens medianos, suaves y caídas muy agradables para jugar.

Los amenities de St Thomas Oeste incluyen:

. Espacio Deportivo con canchas de fútbol, tenis y hockey
. Sector de piscinas incluyendo una piscina climatizada interior
. Polideportivo cubierto
. Canchas de squash
. Restaurante
. Seguridad las 24 hs








Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
CPMCLZ Mat No 4295

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Mariano Castex Al 3300, Saint Thomas, Esteban Echeverría

U$S 165.000
Contactar

Vende

Nombre

Goma1788280

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862844663

Denunciar