Publicación finalizada

Ubicación

Puertos Del Lago - Acacias

Puertos Del Lago - Acacias, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 880 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suárez - CPI 5334
Contacto: Santiago Schiafino - MLS ID # 421141047-236

VENTA IMPORTANTE LOTE AL AGUA DE 880 M2 EN PUERTO DEL LAGO BARRIO ACACIAS - ESCOBAR



APTO PARA LA CONSTRUCCIÓN INMEDIATA



Excelente e inmejorable LOTE AL AGUA DE 880 m2 en BARRIO ACACIAS dentro del desarrollo Puertos del Lago, barrio ya consolidado.



PUERTOS... UNA NUEVA CIUDAD!



Este barrio ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.



El barrio cuenta con 374 lotes de medidas intermedias y lago propio de 3 has. con salida navegable al lago central. También posee Club House con Pileta, Cancha de Fútbol y Tenis lindero al Barrio Araucarias



ENTORNO Y UBICACION: Inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.



Cuenta con un SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD, EDUCACIÓN, PROGRAMAS DE ARTE Y DEPORTES, UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS LAS 24 hs, zona de recreación, Plaza Central, restaurante, cafetería, y una proveeduría ubicada en Plaza Central con productos para el día a día.



Desde lo paisajístico se privilegiaron las especies autóctonas y se protegió una reserva natural de 60 hectáreas; se promueve una cultura sustentable a través de la separación de residuos, el control de fertilizantes y el incentivo de estándares para la construcción.



El proyecto paisajístico fue diseñado tomando como base las especies autóctonas, que de forma natural acompañan la composición del lugar, la convivencia y traslado de su comunidad. De esta manera se crean espacios que se adaptan a las condiciones del entorno, reduciendo la necesidad de riego, minimizando el uso de fertilizantes y pesticidas, disminuyendo las tareas de mantenimiento y favoreciendo la conservación de la fauna local.



RESERVA NATURAL: Sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, la Reserva constituye un corredor biológico sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar y que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats. Además, sobre el Lago Escobar hay pequeñas islas que funcionan como albergue de fauna lacustre.



BICISENDAS Y CICLOVIAS que conectan los principales puntos de la ciudad potenciando el uso de bicicletas y una menor utilización de los autos.



SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN ORIGEN: La ciudad cuenta con un sistema de recolección diferenciada y obligatoria, para su posterior reciclado en todos los hogares y edificios públicos de Puertos. La recolección no se realiza para cada tipo de residuos con frecuencia diaria, sino con un máximo de tres veces por semana. Esta medida minimiza el tránsito de camiones recolectores por cada lugar y mejora la eficiencia de la recolección.



Emprendimiento PUERTOS DEL LAGO:



Puertos tiene más de 1.400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.



EDUCACION:

Puertos contempla dentro de su masterplan la presencia de diferentes colegios que brindarán educación no solo a los residentes en Puertos, sino también a los chicos de las comunidades vecinas. St. John's School y Northfield School son los dos primeros.



St John's School

Fundado en 1950, el tradicional St John's School está construyendo su sede en Puertos, que será inaugurada en 2018 con kinder de 2, 3 y 4 años. Esta sede se sumará a las ya existentes en San Isidro y Pilar. El colegio promueve una formación bilingüe e integral enfocada en el Bachillerato Internacional a través de la interacción de los departamentos académicos (científico y social), de artes, de deportes y de formación humana.

Consultas para inscripciones:

admisionespuertos@stjohns.edu.ar

www.stjohns.edu.ar



Northfield School

Fundado en 2008, Northfield School tiene una propuesta educativa laica, bilingüe y mixta. Cuenta con Nivel Maternal, Inicial, Primario y Secundario en sus 2 sedes de Nordelta y Puertos. Su lema es "Educación con identidad". El objetivo del colegio es acompañar a las familias en el desafío de brindar una educación integral, cuyo eje sea el ser humano, su identidad personal y comunitaria. Para tal fin, aporta recursos innovadores y experiencias que permiten el desarrollo de las habilidades sociales y potencialidades intelectuales, artísticas, deportivas y tecnológicas de los alumnos para una formación personal y académica sólida.

Consultas para inscripciones:

ingresos@northfield.edu.ar

www.northfield.edu.ar



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Puertos Del Lago - Acacias, Puertos Del Lago - Acacias, Escobar

U$S 115.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxplatino2

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862880409

Denunciar