Ubicación

Av.costanera 251 Entre 3 Y 4

Costa Del Este, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1854 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Aibe - CMCPD 1155
Contacto: Gustavo Almiron - MLS ID # 420351045-37

INMEJORABLE LOTES SOBRE COSTANERA

3 Lotes en Block superficie total 1890 m2, de 45.00 DE FRENTE X 42.00 DE FONDO,

Superficie de cada terreno 15 X 42 mts

ZONA DE ALTA DENSIDAD, Buena oportunidad para emprendimiento hotelero por su ubicación, COMPLEJO, DEPTOS Y COMERCIAL!

Ubicado en: AV. Costanera e/ AV. 3 y AV. 4



El balneario fue fundado en 1966, cuando todavía era un lugar desértico. Son considerados fundadores los señores Fidel A. Zabalo, Emilio Doura y Marcelino Grizutti, quienes compraron las tierras a la familia Duhau. La fijación de médanos y caminos se hicieron sin cambiar el relieve ondulado y suave.



Por qué elegir Costa del Este

Costa del Este se fue desarrollando equilibradamente, de tal modo que con el pasar de los años muchos turistas conocieron este hermoso paraje y quedaron encantados con su hechizo. Es que Costa del Este les brindaba un contacto preferencial con la naturaleza. Mar, bosque y una incipiente y ordenada urbanización que pocos sitios, no tan lejanos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, pueden ofrecer.

Consecuentemente, la zona se fue nutriendo de bellas casas de fin de semana y de distinguidos complejos vacacionales; un crecimiento edilicio que no ha cesado hasta el día de hoy, aunque con la fortuna de contar con las restricciones y particularidades que determina su código de edificación, el cual ha protegido la estética y el entorno en su sostenido progreso; logrando que hoy en día podamos enorgullecernos de su arquitectura, una mezcla equilibrada de ladrillos y bosque. De hecho, las bellas casas con sus coloridos parques, dotan a Costa del Este de una hermosura que conjuga a la naturaleza con la mano del hombre y nos demuestra que se puede.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av.costanera 251 Entre 3 Y 4, Costa Del Este

U$S 700.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxbosque

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862890050

Denunciar