Publicación finalizada

Ubicación

Calle Quinquela

General Roca, Río Negro

Características

  • Superficie total 676 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Gabriela Fuentes - Mat. N° 189
Contacto: Joaquín Puerta - MLS ID # 420771012-164

Martillero responsable Gabriela Fuentes MP. N° 189



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él

"En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."





El Barrio Quinquela es un loteo residencial de tipo barrio cerrado comercializado bajo la modalidad de venta en pozo.



El Barrio Quinquela ofrece un estilo de vida descontracturado, y seguro gracias a su único punto de acceso y amplios espacios de recreación al aire libre.



Las plazas y los senderos peatonales que atraviesan el barrio se mantienen apartadas de la circulación vehicular interna que es independiente garantizando la seguridad en sectores que resultan ideales para el esparcimiento de los niños.



Plazas equipadas con elementos para realizar actividades físicas. Un espacio ideal para mantener un estilo de vida saludable sin complicaciones de acceso y en compañía de gente de confianza.



Plazas equipadas con juegos para niños. Un espacio ideal de recreación al aire libre, sin peligros y de acceso inmediato.

Las peatonales comunican las cuatro plazas con los fondos de los lotes. Esto permite una circulación completamente segura incluso de noche gracias a una correcta iluminación.



Ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de General Roca, con rápido acceso por ruta 22, Barrio Quinquela es una excelente propuesta para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida. Desplazándose fácilmente desde el centro urbano a la tranquilidad de los alrededores. Sin rescindir la seguridad y la facilidad de acceso a las tareas cotidianas que ofrece la ciudad.



Barrio Quinquela logra un insuperable equilibrio entre estar cerca del centro urbano y a la vez alejado en un espacio relajado y rodeado de naturaleza.



Su excelente ubicación le permite a sus habitantes acceder fácilmente al hogar, tener seguridad sin perder libre acceso a espacios abiertos naturales, gracias a sus plazas y senderos.



Se presenta como una excelente propuesta multigeneracional. en el que todas las etapas de vida encontraran un espacio ideal para desarrollar su actividad en la ciudad desde un espacio de armonía con la naturaleza.



Forma de Pago 60% de anticipo y saldo hasta 12 cuotas fijas en pesos. Con un interés del 50% anual.

Plazo de entrega 2 meses.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Calle Quinquela, General Roca

$ 2.184.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxrevoluciona

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862897173

Denunciar