Ubicación

Santa Elena Al 100

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 548 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción

Pilar Del Este - Santa Elena - Lote 167 (fondo a espacio verde interno)

LOTE UNICO. Ubicado en la "zona premium" del barrio (así denominada por los desarrolladores). Lote con rápido acceso y buena circulación. Sol todo el día por tener orientación noroeste.
Medidas proporcionadas que permiten un óptimo aprovechamiento del terreno con fondo a un espacio común verde.

Santa Elena cuenta con calles asfaltadas, cordón cuneta, red de cloacas, gas, red eléctrica subterránea, agua potable, alumbrado público, doble y triple alambrado perimetral, móviles y cámaras de seguridad, parquización, edificio de acceso, club house y sector deportivo (fútbol, tenis y plaza para niños). Tiene dos entradas, ambas edificio de acceso y seguridad permanente. Este barrio está desarrollado alrededor de una cañada central que lo recorre, de Norte a Sur. Este espejo de agua natural atraviesa Santa Elena generando pequeños reservorios naturales con vegetación y aves de diverso tipo. A ambos lados, los corredores aeróbicos de uso común de aproximadamente 20 metros de ancho, recorren las orillas de las pequeñas lagunas y la cañada. Esta belleza natural, que tiene aves y vegetación autóctona, se encuentra complementada por el plan de forestación aplicado por los desarrolladores (exclusivo para Santa Elena) y las diferentes alturas que tiene el barrio, generadas por la zona de "valle" y las zonas de "quebrada", algo único en Pilar del Este. Y muy dificil de encontrar en otros emprendimientos, dentro y fuera de Pilar del Este. Todos estos factores, y el diseño del barrio, hacen de Santa Elena un lugar increíble a la hora de llegar... Porque llegar a este barrio genera una sensación de lejanía mucho mayor, que los 45 kilómetros que lo separan de Buenos Aires. Se accede por Ruta 25 (que une Pilar y Escobar). O por la calle Caamaño (que tiene absolutamente de todo), desde la Panamericana ramal Pilar. Pilar del Este está creciendo; y al colegio que funciona desde hace años, y al club que también se encuentra dentro de sus instalaciones, se le sumarán centros comerciales propios (teniendo en cuenta sus 11 barrios), que ya están siendo evaluados por sus desarrolladores. Santa Elena, es el barrio más lindo de Pilar del Este. Por su geografía y por el enorme crecimiento edilicio que ha tenido desde su entrega en 2016.

Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (CMCPSI 6200).

Código de propiedad: ELA2065538
Somos Estevez Consutores Inmobiliarios (CMCPSI 6200).

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Elena Al 100, Pilar Del Este, Pilar

U$S 30.000
Contactar

Vende

Nombre

Estevez Consultores

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863212760

Denunciar