Ubicación

Pilar Del Este - San Ramiro

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 533 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Andrés Di Biase - MLS ID # 420721090-44

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.







Excelente lote de terreno de 533 m2, perimetral, en el Barrio Cerrado San Ramiro, con todo el potencial para un hermoso proyecto, muy bien ubicado con fácil y simple acceso desde la entrada, garantizando privacidad y tranquilidad. Orientación sudeste. El barrio tiene 698 lotes, 83 propiedades construidas, 79 propiedades en obra, posee la infraestructura y los servicios que caracterizan a todos los emprendimientos desarrollados por Eidico: calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea y cloacal, agua potable, gas natural, alumbrado público y doble cerco perimetral. Además, cuenta con vigilancia y control de acceso las 24 horas.



El barrio San Ramiro forma parte del megaemprendimiento Pilar del Este, que está situado sobre la ruta 25 y se accede a él desde Panamericana km. 46 por la avenida Caamaño, recorriendo un trayecto de 3.500 metros, rodeado de barrios cerrados, shoppings y clubes. Pilar del Este es la primera "ciudad verde" de nuestro país, porque ha sido diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en plena naturaleza. Está formado por varios barrios cerrados que se extienden a lo largo de 550 hectáreas de tierras altas y arboladas.



La característica particular es que se privilegia la calidad de vida en la naturaleza y el esparcimiento al aire libre. La idea es vivir en una comunidad de barrios intercomunicados.



Además se han reservado áreas para el desarrollo un importante centro cívico comercial, en el área deportes encontramos un complejo común a todos los barrios que conforman el Pilar del Este, donde se puede practicar diferentes deportes: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar.



Para la vida social, existe un placentero y confortable club house con restaurant.

Actualmente hay 7 barrios completamente desarrollados donde viven más de 800 familias y 3 barrios más en desarrollo totalizando así unos 4.665 lotes hasta el momento.

En el área de educación Pilar del Este cuenta con el colegio Saint Mary of the Hills.



En infraestructura de servicios cuenta con electricidad, agua potable con planta potabilizadora, cloacas, gas natural, teléfono, video cable y conexión con internet.

En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal.



Superficie de 533 m2.

Lote N°294

Perimetral.

Expensas mensual marzo 2020: $ 6000.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar (www.lendar.com.ar)



https://www.youtube.com/watch?reload=9&time_continue=4&v=oDeXrXqybMo&feature=emb_logo

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este - San Ramiro, Pilar Del Este, Pilar

U$S 18.000
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863357121

Denunciar