Ubicación

Barrio San Sebastian Barrio San Sebastian Área 8

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 829 m²
  • Expensas 14800 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

VENTA LOTE SAN SEBASTIAN OPORTUNIDAD, El lote se encuentra ubicado en el Área 8 del complejo - Lote de 829 m2, perimetral con vista a espacio verde. NO RESTAN CUOTAS, YA SE PUEDE UTILIZAR EL CLUB HOUSE Y SUS INSTALACIONES, PILETA, TENIS, FÚTBOL, ETC. Esta urbanización se encuentra situada dentro del partido de Pilar, y abarca una superficie de 1.110 ha. El masterplan está compuesto por 13 barrios independientes y una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que le brinda un valor agregado a todos los que apuesten por este mega proyecto. Todos los espacios se encuentran intercomunicados por un bulevar principal que conecta los barrios con las zonas comunes. A su vez, cuenta con una geografía única que vincula zonas quebradas con grandes desniveles, árboles añejos y más de 150 ha de lagunas a la vera del río Lujan. El diseño y las características de este gran Masterplan, invitan a disfrutar de la vida sana al aire libre y en contacto con la naturaleza. El emprendimiento ya cuenta con un 85% de su masterplan consolidado. Desde mediados del 2012 hay familias viviendo dentro del emprendimiento, y gran cantidad de viviendas particulares en desarrollo. Ubicación Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. El aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: por Panamericana ramal Escobar, km 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/ Zelaya.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio San Sebastian Barrio San Sebastian Área 8, San Sebastián, Escobar

U$S 5.000
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Annoni

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863367589

Denunciar