Terreno y lote en Venta

Terreno - Guaymallén

Publicado hace 1 año

160000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Cañas Al 1800, Guaymallén, Guaymallén, Mendoza

Características

AccesoOtro
Expensas0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Participación Societaria de Shopping en Guaymallen - Mendoza., La Barraca Mall conjuga un bello desarrollo arquitectónico con un entorno de arboledas, espacios verdes y espejos de agua. Inaugurado en mayo de 2013, La Barraca Mall es el primer Lifestyle Center de Mendoza. Un gran shopping center que por belleza y propuesta comercial, es visita obligada de los miles de turistas que visitan la provincia.
Un gran paseo de compras que brinda más de 140 locales de reconocidas y prestigiosas marcas del país y de la provincia. Jóvenes, adultos y chicos encuentran todo lo que más les gusta disfrutar. Diversión y entretenimiento.

área Gourmet de Restaurantes: Cafés & Delicatessen, Patio de Comidas, Playland Park parque de juegos para niños -, Complejo de Cines Cinemacenter, Centro Médico La Barraca.
área de Servicios: Supermercado VEA, Banco Río, Banco ICBC, Bolsa de Comercio de Mendoza, Farmacia, Tintorería, Librería. Además en todo el mall, se pueden contar señal de internet wi-fi.
área Cultural: Nuestro mall dispone de una amplia Sala de Arte donde se pueden apreciar y admirar muestras, exposiciones y espectáculos musicales de reconocidos y destacados artistas. Un agenda cultural que se enriquece y se renueva todos los meses.
Estacionamiento para 600 autos.

La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.