Ubicación

Santo Domingo

Loma Verde, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: Rodolfo Giancaspro - MLS ID # 420501070-95

En el corazón de una de las zonas mas privilegiadas del norte de la Provincia de Buenos Aires, en el Barrio de Loma Verde, a tan solo 54 kilómetros de la Capital Federal, rodeado de grandes quintas de añosa arboleda y prestigiosos desarrollos urbanisticos (Countries y Barrios Privados tales como: Haras Santa María, El Aromo, San Sebastian, Country Loma Verde, entre otros) brindando los mejores y mas seguros accesos.



El Barrio Santo Domingo, ofrece una de las mas accesibles posibilidades para iniciar una vida diferente en medio de la naturaleza. No es Country ni Barrio Cerrado, es un barrio parque, con condiciones especiales, para comenzar un proyecto de vida sano, sin condicionamientos y a un costo muy accesible para quien decide formar una familia y piensa seriamente en la crianza de sus hijos, proporcionándole una vida sana, sin agentes contaminantes.



Loma Verde, es uno de los lugares de mas antigua arboleda y microclima especial; sabido es el efecto purificador que los árboles producen en el aire y si a ello le sumamos la obtención de agua verdaderamente pura y el tendido subterráneo de todos los servicios fundamentales, como la electricidad, lo que permite evitar la incomodidad y el riesgo del tendido aéreo, podemos decir que nos encontramos en un lugar ideal, para el buen desarrollo de nuestros hijos.



Súper e hipermercados, colegios privados, destacamento policial y lugares recreativos se encuentran a poco menos de cinco minutos. al igual que lugares de esparcimiento, cines y la reserva natural Temayken.



Aproximadamente tres minutos después de la entrada a Belen de Escobar y luego de un pequeño cruce, hacia el lado de Pilar, se accede al camino arbolado que lo lleva a la puerta del Barrio.



Ubicado en el kilómetro 54 de la Autopista Panamericana y a escasos 1.500 metros, de la misma, basta con seguir las indicaciones viales, para llegar fácilmente.



Unidades reservadas: 7,10, 11 , 38, 42, 44. Hace ya tu consulta! No te pierdas esta oportunidad!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Santo Domingo, Loma Verde, Escobar

U$S 30.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #863841132

Denunciar