Ubicación

Blas Parera 1300. El Ombu

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: RAMIRO CAPPELLONI - CSI 5634
Contacto: Juan Matías Licata - MLS ID # 421031024-53

EN VENTA EL MEJOR LOTE DISPONIBLE EN EL BARRIO CERRADO EL OMBU. OPORTUNIDAD!



- Posibilidad de pago en PESOS. PERMUTA o FINANCIACIÓN. No deje de consultar.

- Vista por ambos lados al golf (frente y fondo) y lago del mismo. (lote 106 fracción II)

- Se realizo un proyecto de construcción que se pone a disposición de comprador.

- 800 m2 (20x40 mts)

- expensas 25 000



-



CLUB PRIVADO EL OMBU

AUTOPISTA EZEIZA-CAÑUELAS KM 41



El Ombú es un club privado fundado en 1981. Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas.



Nuestra institución se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, lagunas y trazado armónico de sus calles interiores en las que se encuentran lotes de 800 a 1600 mts. cuadrados que le otorgan a nuestros socios la posibilidad de construir viviendas de las más variadas dimensiones.



Contamos con una amplia infraestructura de servicios:



House central con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y vídeo. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados.

Canchas deportivas: 10 canchas de tenis - 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) -; 1 cancha de paddle; 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales); 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo.

Un edificio polideportivo -de reciente inauguración- que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas.

Pileta y sala de máquinas de ejercicio

Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad.

Un capítulo aparte merece nuestra cancha de golf de 18 hoyos, par 72. La belleza de su recorrido por el interior del club ha merecido los más variados elogios por parte de los profesionales que han tenido la oportunidad de jugarla, motivados porque su diseño y dirección estuvo en las manos de un profesional de renombre internacional como Don Emilio Serra.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Blas Parera 1300. El Ombu, Canning, Ezeiza

U$S 75.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium3

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864068316

Denunciar