Ubicación

Ruta 21 Y Camino Peregrino

Colonia, Uruguay

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Viravento es un proyecto de desarrollo con un nuevo concepto de naturaleza urbana, donde se conjuga el paisaje de huertas y viñas ya existentes en cada solar, con las viviendas de particular estilo. Se encuentra ubicado en la zona noroeste de Carmelo, considerada la mejor zona residencial de los alrededores de la Ciudad de Carmelo. Limita con la una Zona de condiciones paisajisticas muy especiales donde los viñedos son su mayor exposicion. Esta zona es denominada "Colonia Estrella" El emprendimiento esta regido por un Reglamento Interno donde se establecen conceptos de vida y mantenimiento que armonizan con la naturaleza y los viñedos ya existentes. Ademas, se busca la armonia arquitectonica y el cuidado, higiene y seguridad del mismo. Tiene la particularidad que tendra un espacio donde se constituira el Museo del Vino y la Destileria donde se podran obtener los mejores productos elaborados por los tecnicos especialistas de Bodega Familia Irurtia. Esta diseñado para insertarse en su entorno, con lotes que dan a Camino de los Peregrinos, a Ruta 21, a la prolongacion de la calle Chile y calle interna paralela a Camino de los Pelegrinos. La conservacion de los viñedos como paisaje predominante, brindan un caracter a este barrio que se proyecta como unico en el Oeste de Uruguay.

Código de referencia: 705

Si te interesó la propiedad puedes coordinar visita a través de los números 45425448 / 099885343 / 099425417 / 099337795.

Estamos ubicados en Zorrilla de San Martín 447 esquina Roosevelt, Carmelo - Uruguay.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 21 Y Camino Peregrino, Colonia

U$S 39.000
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Gonzalez Veliz

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864248474

Denunciar