Terreno y lote en Venta

Terreno - El Golf

Publicado hace 11 meses

60000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carmelo Golf Club, Colonia, Uruguay

Características

AccesoOtro
Expensas0 ARS

Descripción

Un lugar único, rodeado de pura Naturaleza, en un entorno de casas suntuosas, con increíbles vistas a los lagos, cancha de Polo, golf y con amplio avistamiento de aves.
A solo 9 km de Carmelo, a metros del Balneario Zagarzazu, a poco mas de una hora de barco a BsAs. y 20 minutos de Avión, Carmelo Golf promete ser una perla dentro de lo que muchos catalogan como el José Ignacio del Oeste.

Sus 18 hoyos fueron inaugurados en el año 2000 y desde entonces la cancha ha sido mantenida bajo los más altos estándares. Desde fines de 2010 es la cancha de Carmelo Golf Club y es sede del World Ranking Amateur, de la PGA Uruguay y otros importantes torneos. Cuenta con un Driving Range, una amplia plataforma para base de tiros, greens de approach, Putting Green y cancha de minigolf a los pies de las terrazas del Club.

Para obtener información especifica de cada lote le sugerimos ingrese al siguiente link y recorra cada carpeta de lotes, presionando sobre la unidad que le interese para obtener la mas completa y especifica información.

https://www.carmelogolf.com.uy/los-lotes/

Código de referencia: GLA2406235

Si te interesó la propiedad puedes coordinar visita a través de los números 45425448 / 099885343 / 099425417 / 099337795.

Estamos ubicados en Zorrilla de San Martín 447 esquina Roosevelt, Carmelo - Uruguay.