Ubicación

Mirando Las Sierras

Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 4830 m²
  • Acceso 245047

Descripción

LOTE DE TERRENO Nº 5 MZ 70 – Villa El Mirador del Lago San Roque, Dpto Punilla, Pcia. Córdoba. Lote con frente a dos calles, ambas de tierra: 42 mts. al NO sobre calle publica y 55 mts. al SE sobre calle publica. SUPERFICIE TOTAL 4.830 mts2.
COMO LLEGAR ?
Ingresando por calle Los Talas (coordenadas 31º 20¨04.18¨ S// 64º 28¨09.19¨ O), hacemos el siguiente recorrido: por Los Talas hacer aprox 450 mts., luego doblar a la izquierda, seguir 200 mts. y doblar a la derecha, (desde allí el camino va acompañando la traza del arroyo Las Mojarras); haciendo unos 550 mts. aprox se pasa por el frente del complejo CABAÑAS AMALI; a partir de allí seguir unos 250 mts. más hasta llegar a la bifurcación del camino, allí doblar a la izquierda haciendo 350 mts. mas por la misma calle, y en ese punto nos encontramos con una nueva bifurcación, si tomamos hacia la derecha nos encontraremos con una calle con pendiente levemente ascendente, haciendo 150 mts. llegamos al frente mas alto del lote; si en cambio en la última bifurcación se sigue derecho, haciendo 100 mts. lineales aproximados, llegamos al frente mas bajo del lote.
Se localiza a unos escasos 2.000 mts. de la ruta 38

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Mirando Las Sierras, Bialet Massé

U$S 35.000
Contactar

Vende

Nombre

Geotopotierras

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #864609378

Denunciar