Ubicación

Mendoza Y Leandro N. Alem

Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 1120 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Maximiliano Minniti - MLS ID # 181429-138

VENTA DE TERRENO EN MENDOZA y Dr. LEANDRO N. ALEM. 1120m2 (MORÓN CENTRO).

IMPORTANTE OPORTUNIDAD PARA DESARROLLO INMOBILIARIO de 1900 m2 Aprox. Constr. (DOBLE SALIDA).



Morón es la ciudad cabecera del partido homónimo de la provincia argentina de Buenos Aires y está ubicada al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Se la considera como «la Capital del Oeste», ? por su imponente centro bancario, financiero y de poder político y judicial en la provincia de Buenos Aires.



Excelente ubicación Sobre MENDOZA al 300 y Dr. LEANDRO N. ALEM al 900 (Zona Comercial, Edificios, Universidad de Morón, Gran Proyección y Muchos medios de transporte), 3 Cuadras de Av. SARMIENTO y a 5 Cuadras de Estación de Tren MORÓN (TREN SARMIENTO).



Se Trata de un Terreno de 1120m2

IMPORTANTE OPORTUNIDAD!!

Para Reciclar o Emprendimiento inmobiliario.





Morón es la ciudad cabecera del partido homónimo de la provincia argentina de Buenos Aires y está ubicada al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Se la considera como «la Capital del Oeste», ? por su imponente centro bancario, financiero y de poder político y judicial en la provincia de Buenos Aires.

Como muchas otras localidades de la provincia de Buenos Aires, esta zona fue tomando los nombres de quienes fueron sus primeros pobladores. Lo curioso es que llegaron a coexistir tres nombres para el lugar a mediados del siglo XVIII: Cañada de Juan Ruiz, Cañada de Oliva y Cañada de Morón. Juan Ruiz fue el primer vecino en recibir tierras sobre el arroyo Morón. El capitán Juan de Oliva era un comerciante propietario de una chacra que se extendía desde el arroyo Morón hasta el río Reconquista; el nombre se usó a fines del siglo XVII y comienzos del XVIII. La denominación que finalmente perduró se debe al capitán Diego Morón, ya que su viuda (Isabel Torres Briseño) fue propietaria de una fracción de las tierras que habían pertenecido a Juan Ruiz. La familia Igarzábal fue notable y destacada en la fundación del partido.[cita requerida]



Existen otras versiones no tan aceptadas sobre el origen del nombre:



Montículo de tierra: según esta, proviene de la palabra morón (cuyo significado es 'montículo de tierra'), por las lomadas que caen sobre el arroyo. Esta razón es desestimada, ya que estas lomadas no son una característica distintiva del lugar, sino de toda la región pampeana.

Deformación de Morán: Pedro Morán fue propietario de unas tierras sobre el río Reconquista; según el historiador Didier Villegas, este apellido habría luego mutado en Morón.

El pueblo andaluz: Morón es el nombre de un pueblo de Andalucía; Eusebio Giménez asegura que el nombre actual se debe entonces al origen de los primeros pobladores de la zona.

San Pedro de Morón: El fallecido periodista local Adolfo Farías Alem insinuaba que el nombre se debió a que Petrona Piña de Aguilar, bisnieta del capitán Juan Ruiz de Ocaña, tenía especial veneración por San Pedro de Morón, su santo de nacimiento.



Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y

conclusión por parte del corredor colegiado responsable:

ARIEL CHAMPANIER CUCICBA 4330 / RAMIRO CAPPELLONI CSI 5634

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Mendoza Y Leandro N. Alem, Morón

U$S 445.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremium I

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #865232778

Denunciar