Ubicación

Santa Fe 3868

Echesortu, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 818 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Excelente construcción (actualmente hotel), en zona terminal de Omnibus de la ciudad de Rosario, encontrándose a metros de esta ultima y de Boulevard Avellaneda.
La construcción actual pertenece a hotel clásico de la ciudad Rosario, en funcionamiento y con excelente afluencia de publico.
Las instalaciones se componen de 28 habitaciones con su respectivos baños privados con bañera y en algunos casos con jacuzzi. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con juego de dormitorio, tv pantalla plana y aires acondicionados tipo split. Posee ademas bar con baño de recepción, hall de ingreso, cocina, deposito y 2 estacionamientos para múltiples vehículos.
El edificio cuenta ademas con aire acondicionado central.
La propiedad encuentra emplazada sobre amplio terreno de 25.98 x 31.49 (818m2) sobre el cual de acuerdo a las normas urbanísticas de la ciudad de Rosario se puede construir hasta 30 metros de altura.
Forma parte integrante del precio del inmueble departamento interno en la parte trasera de la construcción que se encuentra anexado al edificio principal que cuenta con dormitorio, oficina, living con cocina integrada y patio con parrillero. La superficie total del mismo es de 130m2 los cuales se suman a los 818m2 de terreno.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Santa Fe 3868, Echesortu, Rosario

U$S 2.400.000
Contactar

Vende

Nombre

Tatavittoinmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #865385945

Denunciar