Ubicación

Caamaño 1100

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 6900 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Elvio Moro - MLS ID # 341171-60

EXCELENTE TERRENO EN VENTA DE 6.900 METROS, SOBRE CALLE CAAMAÑO , Ubicado en el km. 46 de la Panamericana Ramal Pilar , entre Panamericana y Ruta 25 frente a Bamboo y Lagoon Crystal Pilar con excelentes accesos. Sobre Calle Caamaño se encuentra una gran variedad de servicios al alcance como Colegios, Universidades, Centros de Salud, Edificios de Oficinas y Clubes Deportivos. Por ser este uno de los últimos terrenos de gran superficie, es que resulta IDEAL PARA la CONSTRUCCIÓN DE GUARDA MUEBLES CON BOXES INDIVIDUALES CON EL ESPACIO ADECUADO PARA CADA CLIENTE O TAMBIÉN PARA DEPÓSITO DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS COMERCIALES , ALIMENTOS O TEXTILES Y VARIOS ya que cuenta con ZONIFICACIÓN( IEL) apto para INDUSTRIA y LOGÍSTICA. A tener en cuenta además, que Sobre ruta 25 hay un fuerte corredor industrial con necesidad de centros de oficinas corporativas o de alquiler. Escuchamos propuestas de inversión. Posibilidad de alquiler temporario., TIENE ENTRADA POR PANAMERICANA RAMAL PILAR KM 46 O POR RUTA 25. ZONIFICACIÓN IEL INDUSTRIA y LOGÍSTICA. IDEAL AGENCIA DE AUTOS . SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES. ESCRITURA Y PAPELES AL DÍA. APTO CRÉDITO.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Caamaño 1100, Pilar

U$S 580.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #865602855

Denunciar