Ubicación

Ruta Provincial 21, Km 25

Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1028 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
Ver todos los detalles

Descripción

Azahares del Paraná, ubicado en la localidad de Fighiera, es un Barrio Cerrado compuesto por 393
Lotes en la parte superior y un Complejo Náutico con 100 departamentos y marina frente al rio Paraná.

El complejo cuenta con Galpón cubierto ya operativo, para 200 lanchas y un espejo de agua de 4
hectáreas para más de 100 amarras.

En pleno desarrollo, se encuentra Terrazas de Azahares, constituido por 100 departamentos
distribuidos en 5 torres de 20 departamentos cada una, con vista al espejo de agua, dos torres al pie de
la barranca y otras 3 torres en el espigón Sur.

Se llega en 25 minutos desde Rosario y desde San Nicolás, tiene fácil acceso por autopista evitando embotellamientos. Se accede por Tierra y por Agua. La seguridad, es uno de los valores diferenciadores, siendo una zona de alta seguridad y acceso muy circunscrito al uso de los propietarios. Tiene cercanía a la localidad de Fighiera, Arroyo Seco y Empalme Villa Constitución, en donde hay una gran oferta de servicios de abastecimiento, de salud y educación.

Subdividido en siete barrios internos:

- Barrio del Horizonte: Ubicado en el horizonte oeste de Azahares, es el tercer barrio en ser urbanizado y cuenta con 12 hectáreas, dentro de las cuales se incluyen las amenities deportivas. De espíritu joven, fue pensado para familias o parejas que recién comienzan a dar sus primeros pasos, ya que los lotes que lo conforman son los de menores dimensiones del emprendimiento. Lotes desde 690 mt2.

- Barrio de los Sentidos: Siendo el segundo barrio en urbanizarse, su tamaño total alcanza las 12 hectáreas. El nombre evoca la relación que hay entre las sensaciones y la experiencia de vivir en Azahares. La influencia del río, las arboledas y su origen como plantación cítrica convierten al lugar en un hábitat único, que transmite bienestar desde el primer momento. Lotes desde 1000 mt2.

- Barrio de las Raíces: Siendo el primero en urbanizarse, el barrio de las Raíces se ubica en la zona central del emprendimiento, cercano al ingreso principal, la guardia y el showroom, ocupando un total de 11,5 hectáreas. Una elegante calle adoquinada divide el barrio en dos, brindándole una identidad particular. Lotes desde 900 mt2.

- Barrio de los Sonidos: El primer barrio de la segunda etapa del emprendimiento tiene una dimensión de 14 hectáreas y debe su nombre a la gran variedad de pájaros que cohabitan en todo Azahares. Garzas, torneros, tordos, pájaros carpinteros, tijeretas y otras especies pueden ser oídos en medio de la calma natural. Hermosos zorros plateados, liebres iguanas y tortugas completan la fauna autóctona. Lotes desde 900 mt2.

- Barrio de los Paisajes: Emplazado en el lugar de mayor altura del emprendimiento, sus 8 hectáreas son el hogar de muchas de las vistas más destacadas del entorno natural. Las diferencias de nivel le aportan perspectiva, y su cercanía al río le brinda un lugar destacado dentro del proyecto. Lotes desde 900 mt2.

- Barrio de la Ribera: El barrio más exclusivo de Azahares del Paraná se extiende por 5 hectáreas, en las que la naturaleza gana espacio, con verdes intensos, vistas impactantes del río y atardeceres inolvidables, convirtiendo su ubicación en la más privilegiada de todo el desarrollo. Cuenta con acceso directo a las amarras, camas náuticas y también al espejo de agua de 5 hectáreas, que valorizan un espacio de categoría internacional, único en la región. Lotes desde 800 mt2.

- Barrio del Agua: En construcción. Terrazas de Azahares: La opción más accesible y versátil para formar parte de nuestro proyecto, combinando el confort y la vida al aire libre, con vista al Río y accediendo a las amenities premium y exclusivas de Azahares del Paraná.

O'FEELY NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Provincial 21, Km 25, Rosario

U$S 118.000
Contactar

Vende

Nombre

Ofeelynegociosinmobiliarios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #865626244

Denunciar