Ubicación

Italia 50

Copetonas, Tres Arroyos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Acceso Ripio
  • Forma del terreno Regular
  • Metros de frente 10 m
  • Metros de fondo 40 m
  • Disposición del lote Perimetral
  • Luz eléctrica
  • Forestación

Descripción

Vendo un lote de 10x40 en la localidad de Copetonas, Partido de Tres Arroyos (Provincia de Buenos Aires).

Tiene orientación norte, recibe sol todo el día y se encuentra ubicado en una manzana forestada con hermosos eucaliptos sobre una calle parquizada con hileras de tamariscos.

Se accede por la ruta nacional 3, pasando la ciudad de Tres Arroyos. Aproximadamente en el kilómetro 530 se dobla a la izquierda por la ruta provincial 72, camino a los balnearios Reta, Marisol y Oriente.

Copetonas es un pueblo turístico rural, tranquilo y amigable. Ideal para quienes buscan huir de Capital Federal y vivir o vacacionar cómodamente en el campo pero con todas las comodidades de la vida moderna.

Cuenta con excelente infraestructura. Posee variedad de proveedores de internet, excelente señal de telefonía celular, una sucursal del Banco Provincia con cajero automático, fábrica de cerveza artesanal, estación de servicio YPF, jardín de infantes, escuela primaria y también secundaria.

Está a 20km del mar. Siguiendo por la ruta 72 -perfectamente asfaltada- hacia la costa se llega al Balneario Reta, de hermosas y vastas playas, en donde gracias a su orientación sur se puede ver al sol salir y ponerse sobre el mar.

Soy el único titular del lote, que se encuentra escriturado a mi nombre y sin ningún tipo de deuda, con todas las tasas e impuestos al día.

Se trata de un terreno normal y sin irregularidades, con alambrado perimetral, con su correspondiente número de partida, en una calle abierta, con servicios de alumbrado, barrido y limpieza. La manzana ya está habitada de manera permanente por vecinos de confianza y muy cordiales. En otras palabras: no es un lugar solitario, ya vive gente hace varios años. Pasa el recolector de residuos, pasa la policía.

Al no tratarse de un loteo ni de un barrio cerrado o semicerrado no está sujeto a una norma de edificación ni tiene expensas, no hay que esperar a que se abran calles ni se aprueben permisos de ninguna clase. Está listo para construir. Podés hacer obra tradicional, en steel o poner container, prefabricada, domo geodésico o lo que más te guste.

El valor del lote está nominado en dólares y podés abonarlo en efectivo o transferencia bancaria, ya sea en pesos o en dólares. Es apto ProCreAR.

A la escribanía la elige el comprador, aunque es recomendable hacer la operación en alguna de las que están ubicadas en la ciudad de Tres Arroyos por ser cabecera del partido. Los gastos de escrituración son compartidos, según los usos y costumbres.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Italia 50, Copetonas, Tres Arroyos

U$S 5.500
Contactar

Vende

Nombre

Adrián

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866074821

Denunciar