Ubicación

Av. Antonio Lussich Al 100

Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 169300 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

El Terreno se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Maldonado, cabecera del departamento del mismo nombre en Uruguay - Es la ciudad de mayor crecimiento de Uruguay con una población de 170.000 habitantes - La ciudad se encuentra próxima al área de Punta del Este, uno de los destinos turísiticos mas exclusivos de América del Sur.

- A 125 Km. de Montevideo, Capital del país.
- A 215 Km. de la frontera con Brasil.
- Rutas que conectan con todo el país y con los países vecinos, Argentina y Brasil.
- Sobre Avenida Perimetral (Lussich)
- A 5 km. o 10 min.hacia el Oeste del centro de la ciudad de Maldonado.
- Dentro del área urbana del país.

Transporte público disponible: Conexión de bus al centro de Maldonado: 12 o 13 min. max. - Líneas adicionales de buses disponibles a Punta del Este, San Carlos, La Barra - Acceso vehicular fácil y directo.

Sectores del terreno: El terreno está dividido en dos sectores por la Avenida Perimetral

- Sector Norte: 2.9 has.

En este sector se ha diseñado un conjunto de viviendas de 119 unidades.
- Exenciones impositivas aprobadas bajo la Ley de Vivienda Social / Vivienda Promovida)
- Solo 12 unidades finalizadas.

Las oportunidades para este sector son:

- Completar y vender las 119 unidades presentadas a la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). Disponibilidad de préstamos del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) para los usuarios finales.

- Presentar la finalización del proyecto con solo las 12 casas construidas, vender las 12 unidades, y separar el sector restante de terreno sin construir.

- La tierra disponible puede subdividirse en lotes residenciales pequeños apuntando al público local (Se deberán incorporar infraestructura básica, calles, servicios *) La tierra disponible puede venderse para uso comercial - Teniendo en cuenta la ubicación sobre la avenida Perimetral y el crecimiento del esta área dentro del espacio urbano, se pueden contemplar diferentes desarrollos comerciales, como tiras de locales, centro comercial, supermercados.

Unidades de vivienda finalizadas:

12 Unidades residenciales aptas para venta inmediata, en 6 módulos de dos niveles | Total construido: 840 m2

Sector Sur: 14 has

Terreno libre, apto para desarrollar.

El potencial principal es el de subdividir en lotes residenciales, de alrededor de 300 m2, agregando infraestructura general *, como calles y servicios.

- La ciudad de Maldonado ha estado creciendo en forma sostenida durante los últimos 10 años, particularmente en esta dirección a lo largo de la Avenida Perimetral.
- Las razón principal de este crecimiento es el boom de construcción en el área turística alrededor de la ciudad de Maldonado, lo que ha atraído innumerables trabajadores tanto del sector de la construcción como el del turismo.
- Uruguay tiene un sistema de seguridad social muy sólido. La mayoría de los trabajadores tienen acceso a créditos para vivienda o construcción de las mismas, lo que facilita el acceso a la propiedad.

* Costo estimado de Infraestructura y servicios: Por debajo de USD 1M

Servicios Castro Cranwell y Weiss:
5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más IVA. 4% sobre total de operación de venta, más IVA.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Antonio Lussich Al 100, Maldonado

U$S 3.900.000
Contactar

Vende

Nombre

Castro Cranwellyweiss

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866141085

Denunciar