Ubicación

Sol Del Paraná 100

Pueblo Esther, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 624 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Terreno ubicado en Barrio Privado Sol Paraná en la localidad de Pueblo Esther. El barrio cerrado se encuentra en la ruta AO12, a 2 km de la autopista Rosario - Bs. As. A 20 minutos del centro de la ciudad de Rosario, con acceso desde autopista y desde la ruta 9. El barrio ofrece las siguiente comodidades, cancha de golf de 6 hoyos, caballos de paseo, área de huertas fuera del lote, gimnasio, sala con hogar a leña, SUM con amplio parrilero y kitchenette, pileta de natación, cancha de futbol y tenis, juegos infantiles, arenero y circuito aeróbico de 3 km. Vigilancia interna y seguridad las 24 hrs.
Dispone de los siguientes servicios: luz: proveedor cooperativa local , agua potable por planta ubicada en el mismo barrio, agua para pileta y riego: por perforación. No posee servicio de gas (gas por garrafa, con proyecto conexión a red en todo el barrio).

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Muy bueno, Medidas del terreno: 26 x 24, Expensas: 8000 . Ubicación perimetral, lindero al Golf Green

Servicios y otros datos:
Seguridad

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Sol Del Paraná 100, Pueblo Esther, Rosario

U$S 55.000
Contactar

Vende

Nombre

Fernando

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866560141

Denunciar