Ubicación

Av 200

Posadas, Misiones

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Lic. Lucas Michavila - MLS ID # 420381080-21

Importante terreno de 50 metros de frente por 200 metros de profundidad (10.000 metros cuadrados). Ubicado sobre Av. 200, arteria de ingreso/egreso de Itaembé Miní, próximo a San Isidro, Posadas, Misiones, Argentina. La avenida cuenta con paradas de ómnibus y locales comerciales y está a 15 minutos del aeropuerto.

Se trata de un gran terreno de dos cuadras de largo con salida por delante y detrás. Posee una hermosa arboleda, una plantación de eucaliptos de grandes dimensiones entre otros árboles.

Ideal para realizar desarrollo urbano, con una potencialidad de 17 lotes de 10 x 42 metros, teniendo en cuenta una reserva fiscal con espacio verde. El lugar puede aprovecharse para realizar un emprendimiento que respete el entorno natural y permita a los habitantes vivir en un lugar tranquilo teniendo sin embargo acceso rápido al centro de la ciudad capital de la Provincia.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av 200, Posadas

U$S 60.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866784164

Denunciar