Ubicación

Funes, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 736 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Ubicado en el Barrio Residencial Abierto Funes Town de la ciudad de Funes en la Pcia de Santa Fe.
Este barrio se destaca por tener todos Lotes mayores de 700m2 con frentes mayores a 20m.
El lote que estamos ofreciendo posee 736 MTS, tiene excelente ubicación y acceso directo tanto por calle San Sebastian o el Boulevard principal pavimentado del barrio. El Barrio Funes Town posee acceso pavimentado desde Ruta 9 y un centro de deportes con canchas de tenis, futbol y pileta con club house. El lote ofrecido en este aviso esta a tan solo 2 cuadras del boulevar principal y del sector deportivo y de recreación. Respecto a los servicios, al momento de la publicación este barrio posee los servicios de electricidad de conexión inmediata. Los servicios de agua potable están en proceso de realización mediante un acuerdo con la Municipalidad de Funes. La red de gas natural esta instalada, aun sin el fuido en la red. Superficie Total: 736 m2 Frente Terreno: 23 m Tipo Terreno: Interno Largo Terreno: 32 m Forma del terreno: Plano Superficie Terreno: 736 m2 Zonificación: Funes Town Uso Comercial: No Apto crédito: Si Número Lote: 280 Manzana: 30 Promoción: Se recibe 65% de entrega y resto financiado en 8 cuotas; consecutivas; mensuales e iguales en dólares Estadounidenses Billetes. Para mayor información consúltenos.-
Ci. Dante Moretti Matricula 1392 + 54 341 155.150.131

- KP2785 -
- Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Funes, Rosario

U$S 37.000
Contactar

Vende

Nombre

Bissau Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866844934

Denunciar