Ubicación

San Lorenzo 100

San Lorenzo, Santa Fe Capital, Santa Fe

Características

  • Superficie total 900 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

En esta oportunidad estamos ofreciendo un lote de terreno unidad 05. Superficie de propiedad exclusiva de 922,33 Mts.-

“Portal del Sol - Club de Campo” consiste en una urbanización especial desarrollada en una superficie de 35 hectáreas de tierras fértiles ubicadas en el casco urbano de la ciudad de San Lorenzo, lejos del polvillo y la contaminación en un área protegida por la ordenanza municipal “de uso del suelo” que prohíbe los asentamientos industriales. Las parcelas que la componen poseen superficies superiores a los 850m2 con frentes de 25 metros como mínimo

Con calles y boulevares de circulación interna, portal de ingreso y alambrado perimetral. Un espacio que ya cuenta con la factibilidad de todos los servicios (agua corriente, energía eléctrica, gas y telefonía), junto al correspondiente marco jurídico que otorga seguridad a la inversión.

Esta dotado de un área de 2 hectáreas destinada a las actividades deportivas, culturales y sociales que desarrolla la Asociación Civil “CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO – PORTAL DEL SOL” con personería jurídica otorgada por la inspección general de personas jurídicas de la Provincia de Santa Fe mediante resolución 744 del 26 de septiembre de 2001, de la cual todos los adquirentes de las parcelas residenciales forman parte contribuyendo especialmente a su engrandecimiento.

Con una joven y variada forestación, tanto en calles como en las parcelas mismas conforman para la urbanización y la ciudad de San Lorenzo UN VERDEDERO PULMON VERDE.

Ci.Dante Moretti Ci. Nahuel Enrich
BISSAU INMOBILIARIA
+54 3415-150 131 +54 341 2139344

- KP10474 -
- Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Lorenzo 100, San Lorenzo, Santa Fe Capital

U$S 127.997
Contactar

Vende

Nombre

Bissau Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #866845854

Denunciar