Ubicación

Misiones 192

Balvanera, Capital Federal

Características

  • Superficie total 96 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Ignacio Toro - MLS ID # 420251207-16

VENTA OPORTUNIDAD TERRENO

MUY CERCANO A MEDIOS DE TRANSPORTE Y BARRIO DE ONCE

IDEAL PARA FAMILIA NUMEROSA O DEPOSITO

SE VENDE TAMBIÉN COMO LOTE DOBLE FRENTE CON LA PROPIEDAD CONTIGUA

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN



MEDIDAS: 12,00mts x 8,00mts



CONSULTANOS POR FINANCIACIÓN!!



NO DUDES EN LLAMARME!!!



BARRIO BALVANERA:



Balvanera es un barrio oficialmente reconocido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se encuentra en la Comuna 3, al oeste del centro político y financiero. El nombre del barrio fue tomado de la parroquia homónima, y fue asignado por la ordenanza municipal Nº 26.607 (4 de mayo de 1972).

La comunidad árabe tiene a su vez tiendas y sedes de instituciones en el extremo sur de Congreso, cerca de San Cristóbal. También existe una importante comunidad de coreanos desde los años 80.



La zona sur acoge a muchas instituciones de la comunidad gallega, y se distingue por su animado comercio del mueble en torno a la avenida Belgrano. Durante los dos primeros decenios del siglo XX, la zona en torno a la avenida Corrientes fue elegida como núcleo de la comunidad judía de Buenos Aires, contando con sinagogas y clubes judíos, la sede de la AMIA y el teatro Yiddish IFT. También se concentró en ella el comercio textil, lo que a su vez atrajo a grupos de las comunidades árabe y armenia. La zona del mercado mayorista de frutas y verduras (el Abasto) mostraba una activa mezcla de italianos y criollos.



Dentro del barrio, concentrados en la Avenida Corrientes se encuentran varios teatros y centros culturales, entre ellos la Casona del Teatro, localizada en la Avenida Corrientes al 1975; Apacheta Sala, situada en calle Pasco al 623; el Centro Cultural Fray Mocho, emplazado en Teniente General Perón al 3644; el popular Centro Cultural Ricardo Rojas perteneciente a la Universidad de Buenos Aires, el Teatro 1/2 Mundo, el Teatro Empire, emplazado en calle Hipólito Yrigoyen.



"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240"



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Misiones 192, Balvanera

U$S 250.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #867578241

Denunciar